Tu abogado cómo, dónde y cuando lo necesitas

SERVICIOS

P R E S E N T A C I Ó N

Advocat Joaquim Oliva i Sala

Abogacía

Entiendo el ejercicio de la abogacía como la combinación de una alta especialización profesional con una colaboración constante con el cliente, el cual debe estar informado en todo momento de las tareas que hace su abogado y participar en ellas activamente.

Hoy en día, el abogado debe estar permanentemente al servicio del cliente y, para hacerlo, no puede rehuir el uso de las nuevas tecnologías para dar una respuesta inmediata a las demandas del cliente. El contacto entre cliente y abogado ha de ser permanente y, para conseguirlo, las nuevas tecnologías son nuestras mejores aliadas.

La abogacía debe rehuir el modelo tradicional para abrirse a nuevas maneras de hacer y pensar, rechazando tópicos y lugares comunes sobre los abogados. Debe quedar claro qué servicios ofrecemos y a qué precios lo hacemos.

Joaquim Oliva i Sala
ABOGADO
Col. 1.323 del Ilustre Colegio de la Abogacía de Girona

Este sitio web quiere dar respuesta a las necesidades actuales de los clientes de un abogado y tiene por finalidad dotar a mi trabajo de la transparencia, la claridad y la accesibilidad que los nuevos tiempos demandan. 

ESPECIALIDADES

Asesoramiento y defensa jurídicos en los ámbitos de:

DERECHO ADMINISTRATIVO

DERECHO ADMINISTRATIVO

Organización administrativa, contratación, subvenciones, función pública, expropiaciones forzosas, sanciones administrativas, cuestiones mediombientales, patrimonio y responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas, protección del patrimonio histórico-artístico, impuestos municipales, actividades clasificadas.

DERECHO CIVIL

DERECHO CIVIL

Herencias y sucesiones, contratos civiles (compraventas, arrendamientos urbanos y rústicos, permutas, etc.), reclamaciones de cantidad y de morosos, desahucios, propiedad horizontal y cuestiones inmobiliarias, derecho de sucesiones, familia, derechos reales, derecho hipotecario, juicios ejecutivos, procedimientos interdictales, reclamación de daños.

DERECHO URBANÍSTICO

DERECHO URBANÍSTICO

Planeamiento, gestión y disciplina urbanísticos, con especial incidencia en la tramitación de POUM’s y de instrumentos derivados (planes parciales, especiales y de mejora urbana) e instrumentos de gestión urbanística (proyectos de reparcelación, de urbanización, constitución de juntas de compensación, defensa en procedimientos de protección de legalidad urbanística).

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

FORMULARIO DE CONTACTO

nombre
apellidos
teléfono
e-mail
mensaje

captcha

ACEPTAR LAS CONDICIONES


Acepto voluntariamente que mis datos sean enviados a JOAQUIM OLIVA I SALA y acepto que estos datos puedan ser almacenados, para si procede, poderme enviar información en lo referente a las actividades profesionales y empresariales propias de JOAQUIM OLIVA I SALA. Así mismo JOAQUIM OLIVA I SALA se compromete a mantener la confidencialidad de los datos de los usuarios del formulario.