null

IN HOUSE

BIENVENIDO AL APARTADO DE SERVICIOS “IN HOUSE” DE JOAQUIM OLIVA I SALA. ACABAS DE ENCONTRAR LA AYUDA QUE NECESITAS PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS LEGALES, EN TU CASA.

LA AYUDA QUE NECESITAS, EN TU CASA

Si necesitas un abogado y no quieres desplazarte a mi despacho, iré a tu casa o a tu oficina y te atenderé personalmente. Puedes solicitar este servicio llamándome al fijo, al móvil o enviándome un email empleando el formulario que encontrarás en este apartado. En este email puedes explicarme tu caso y puedes adjuntarme los documentos que consideres convenientes.

Joaquim Oliva i Sala ABOGADO

PASOS

null

1 | PIDE QUE TE VISITE

Me llamas o me envías un e-mail pidiéndome que te visite en tu casa o en tu oficina/despacho. También puedes adjuntarme los documentos que consideres convenientes.
null

2 | FIJAMOS DÍA Y HORA

Me pondré en contacto contigo y concertaremos día y hora para la reunión. 
null

3 | PRECIOS SIN SORPRESAS

En este apartado encontrarás el precio por hora de este servicio y el coste del desplazamiento. Todo claro y por adelantado para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable. 
null

4 | RECIBES TU SERVICIO JURÍDICO A DOMICILIO

Me desplazo a tu casa o a tu oficina/despacho para resolver tus dudas jurídicas.

PAQUETE IN HOUSE

A DOMICILIO

Incluye una visita a tu domicilio para resolver todas las dudas que tengas sobre tu caso. Llámame o envíame un correo al formulario que tienes a continuación y concretamos una reunión.

Precio por desplazamiento: 0,60€ por km.

100€/hora

SOLICITA MI VISITA

nombre
apellidos
teléfono
e-mail
añadir documento

mensaje

captcha

ACEPTAR LAS CONDICIONES


Acepto voluntariamente que mis datos sean enviados a JOAQUIM OLIVA I SALA y acepto que estos datos puedan ser almacenados, para si procede, poderme enviar información en lo referente a las actividades profesionales y empresariales propias de JOAQUIM OLIVA I SALA. Así mismo JOAQUIM OLIVA I SALA se compromete a mantener la confidencialidad de los datos de los usuarios del formulario.

joaquim oliva derecho a domicilio