Joaquim Oliva Advocat Girona
null

IN MY OFFICE

BIENVENIDO AL APARTADO DE SERVICIOS IN MY OFFICE DE JOAQUIM OLIVA I SALA. ACABAS DE ENCONTRAR LA AYUDA QUE NECESITAS PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS LEGALES, CON UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA EN MI OFICINA.

LA AYUDA QUE NECESITAS, COMO SIEMPRE

Si quieres hacerme una consulta, resolver alguna duda jurídica o encargarme la defensa jurídica en un caso, puedes llamarme al fijo, al móvil o enviarme un email y concertaremos día y hora para realizar una reunión en mi oficina. Si quieres, en el email puedes explicarme tu caso y enviarme los documentos que consideres convenientes.

Joaquim Oliva i Sala ABOGADO

PASOS

null

1 | PÍDEME UNA CITA

Puedes llamarme al fijo, al móvil o enviarme un e-mail y fijaremos día y hora para tener una reunión en mi oficina.
null

2 | EXPLÍCAME TU CASO

Para que la reunión contigo sea más productiva, antes puedes explicarme tu caso utilizando el formulario, mediante el cual podrás adjuntar también los documentos que creas convenientes.
null

3 | BIENVENIDO A MI OFICINA

Te atenderé personalmente en mi oficina para ofrecerte la solución más adecuada a tu problema jurídico y para contestar tus consultas.

PAQUETE IN MY OFFICE

IN MY OFFICE

Incluye una reunión para que puedas resolver todas las dudas sobre tu caso. Llámame o envíame un correo utilizando el formulario que encontrarás a continuación.

80€

SOLICITA TU CITA

nombre
apellidos
teléfono
e-mail
añadir documento

mensaje

captcha

ACEPTAR LAS CONDICIONES


Acepto voluntariamente que mis datos sean enviados a JOAQUIM OLIVA I SALA y acepto que estos datos puedan ser almacenados, para si procede, poderme enviar información en lo referente a las actividades profesionales y empresariales propias de JOAQUIM OLIVA I SALA. Así mismo JOAQUIM OLIVA I SALA se compromete a mantener la confidencialidad de los datos de los usuarios del formulario.

joaquim oliva derecho tradicional